martes, 12 de febrero de 2013

Me gusta!


Me gustan los días de invierno con sol, y con el cielo azul, pasear bien abrigadita con una superbufanda, abriguito gordo, y que el solecito me dé en la cara.
Me gustan los paseos por las calles de mi ciudad, me gusta descubrir nuevos locales, y las horas de charlas, risas y  soluciones del mundo. Jeje  :)
Me gusta reunirnos las chicas y yo y hablar, hablar, hablar por los codos, buscar soluciones, reírnos de los problemas, hacer nuestras sesiones de psicólogas (creo que me meto mucho en el papel, por lo que ya me podrían dar asignaturas convalidadas ;) )
Me gustan los días improvisados, las desconexiones, que un día salga bonito sin haberlo preparado, me gusta poder ayudar a mis niñas, me gusta comer con ellas, hacer de un sábado cualquiera un día especial, me gusta poder mirarnos a la cara y saber que nos queremos. Me gusta saber que somos diferentes, me gusta saber que cada una tiene su esencia…

Este sábado pude disfrutar de todo esto que me gusta, por lo que ME GUSTÓ EL SÁBADO
Descubrí un bar en Vía Laitena muy sencillo, pero chulo y acogedor, fue una recomendación de Vicky (una de nuestras burgalesas), algunas ya habían ido, pero yo todavía no lo conocía. Te sirven unas hamburguesas riquísimas, grandes, y muy originales en su nombre, te puedes comer a Jennifer Aniston, a Nicholas Cage, a George Clooney.. mmmm ¿qué te apetece?
Me gustó muy mucho! 
Luego un café o un rico té (Upara gustos los sabores  y colores jejej ) a un bar que hay en el maremágnum, hacía mil años que no iba por ahí, qué cambiado!!! Lo recordaba muy decaído, muy para guiris, muy con tiendas sin nada de interés, muy … feo!!, y el sábado me sorprendió. Merece la pena visitarlo, pasear, mirar tiendas, parar a tomar un té, eso sí cuidado con que tarta escogéis, cogí una que a simple vista me moría por comérmela, una pintaza, una de chocolate… pero… por favor!!! te ponen un trozo gigante, y además chocolate, chocolate, con más chocolate y sin nada de leche… bufff no pude acabármelo y eso que a mí me encanta el chocolate, pero eso era exagerado y muy fuerte… otro día a probar otra, que había muchas y muy diferentes. Esta fue ERROR!!! Jejeje Por todo los demás (mastercard - broma fácil ;) ) genial!!: Un sábado cualquiera convertido en un sábado genial! :) :)


Feliz semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario